Well Seasoned

Nuevo restaurante – La Casa Verde en Las Catalinas Inauguración el 1 de junio!

By 27 May, 2013 No Comments
Back to Blog

Estoy encantado de anunciar que los propietarios Israel Sabate y Tanya Casey será la apertura de un nuevo restaurante, La Casa Verde en Las Catalinas, el 1 de junio. La casa verde (antes conocido como Casa Verde) ha sido una creación amada en Liberia durante cinco añs. Estamos muy contentos de que se les abren su segundo lugar aquí en la playa de Las Catalinas!

La Casa Verde en Las Catalinas ofrecerá un menú internacional de fusión perfecto para la playa. Contará con algunas especialidades locales, un menú de diversión para los niñs, un montón de opciones saludables y postres. No se olvide el postre – ellos son geniales!

El restaurante estará abierto los siete dís de la semana de 8:00 am a 7:00 pm que sirve desayuno, almuerzo y un menú de puesta bocas. Servicio de cena inicialmente el viernes, sábado y domingo hasta las 10:00, y cada noche en temporada. Habrá platos del dí, un gran almuerzo domingo y las noches con música en vivo.

Tanya dice: “Hola a todos Israel y yo estamos muy emocionados de estar abriendo el restaurante Green House en este lugar mágico Las Catalinas Estamos aquí para mejorar su visita a este increíble lugar, así que no dude en pedir cualquier cosa especial o extra!.. nos encanta atender eventos ya sea la boda de su vida, en una fiesta en la casa, o de un momento íntimo privado para usted y esa persona especial en su vida. Simplemente háganoslo saber y vamos a hacer que suceda! ”

Por favor, únanse a mí ya toda la comunidad de Las Catalinas en dar una cálida bienvenida a Tanya, Israel, el personal es estupendo, y la Casa Verde en Las Catalinas!

– Charles

Las Catalinas

Author Las Catalinas

More posts by Las Catalinas
X
Newsletter

Subscribe and get news from Las Catalinas